Inicio » Fútbol » Equipos brasileños nada fuera de lo común para Tigres

Equipos brasileños nada fuera de lo común para Tigres

Doha, Qatar. Dándole la vuelta a lo ocurrido contra el Ulsan Hyundai, en el conjunto de Tigres ya están totalmente listos para enfrentarse al Palmeiras por la semifinal del Mundial de Clubes, situación que para Ricardo Ferretti no representa nada nuevo el medirse a un rival brasileño.

El ‘bigotón’ está confiado en el potencial de su plantilla, la cual puede llegar a contrarrestar el poderío carioca.

“El equipo está totalmente empapado, enterado, de lo que es el equipo Palmeiras, de la forma del futbol brasileño. No creo que no haya nada que no sepamos. Estoy muy confiado en lo que tenemos nosotros, en la capacidad para buscar contrarrestar y saber imponer el fútbol que pretendemos.

Tenemos que darle vuelta a la página de lo que pasó con el equipo coreano y lo que vamos a enfrentar con el equipo brasileño pues no es nada extraño para nosotros, tuvimos una participación en la cual llegamos a una Final contra River, enfrentamos al Inter de Porto Alegre, y es algo similar a lo que enfrentamos mañana”, comentó en videoconferencia el brasileño.

El experimentado confirmo tener plantel completo para el juego del domingo, por ahora tanto Javier Aquino y Carlos González están a disposición.

“Del plantel pues básicamente todos están a disposición, Aquino también, bastante bien, no tuvo ningún problema. Tal vez hasta me aceleré un poco en hacer el camino, pero todos están al 100 por ciento para ser tomados en cuenta, mañana al mediodía tomaré la decisión del once inicial”, añadió.

 

Como si fuera una final

Del otro lado también habló Guido Pizarro, quien siente este próximo cotejo, como si fuese una final para ellos, mostrando una gran ilusión para poder hacer historia y agregar un capítulo más a esta época dorada felina.

“Siempre que hablan de época dorada y eso siempre digo que vamos en camino no solamente en eso, y este grupo y esta ilusión se ha impuesto en la búsqueda de ir por más a cada torneo que empieza el objetivo es ir por lo máximo y esta no es la excepción. Sinceramente sabemos que tenemos la capacidad y esta ilusión de ir a buscarlo, para nosotros el partido de mañana es como una final para llegar a ese primer objetivo y después iremos en búsqueda de todo y ojalá lo podamos hacer para nuestra afición que nos está apoyando desde allá”, finalizó.

El juego está pactado para las 12:00 horas tiempo de México, serie que llevará por primera vez a uno de estos dos planteles a su primera final del certamen mundialista.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.