Inicio » Fútbol » Es una responsabilidad

Es una responsabilidad

El seleccionado argentino, Maximiliano ‘Maxi’ Meza, aseguró que llegar a los Rayados del Monterrey como refuerzo para el Torneo Clausura 2019 es una responsabilidad, pero dejó en claro no sentir presión alguna… e indicó que sólo buscará entregarse al máximo para tratar de ayudar al equipo regio a alcanzar sus objetivos.

“Tranquilo, sé por las cosas que me fueron a buscar, por mi juego, por cómo me desenvuelvo dentro de la cancha, en ese sentido tranquilo, siempre trataré de dar el máximo para el equipo, para mis compañeros, pero desde ese sentido estoy sin ninguna presión.

“Las expectativas son muy grandes, vengo a un club importante de México, así que vamos a tratar de dar todo por este equipo y dejar en lo más alto a Monterrey como se merece”, declaró.

A su llegada a la Sultana del Norte, el jugador aseveró conocer la historia del club albiazul, porque sabía del equipo… y porque los antecedentes se los dio su excompañero Walter Erviti, exelemento de los regios.

“Sé bastante de Rayados, sé la historia que tiene, tuve de compañero a Walter Erviti, ya me comentó mucho, fue parte de la historia que tiene el club, me fue comentando de a poco lo que vivió y lo lindo que tiene este club”, manifestó.

Meza, quien disputó la pasada Copa del Mundo Rusia 2018 con la selección de Argentina, expresó que su llegada se da porque siente es el momento en su carrera de buscar nuevos objetivos.

“En ese sentido no era sólo por venir a México, en Independiente estaba muy cómodo y sentí que era el momento para seguir creciendo personalmente y buscar nuevos objetivos con el nuevo equipo”, añadió.

El sudamericano indicó que, previo a su llegada, estuvo en contacto con su compatriota Nicolás Sánchez -zaguero blanquiazul-, quien le dio los pormenores actuales… y ahora sólo tiene en la mente entregarse al máximo con el plantel del Cerro de La Silla.

Sobre el derbi regiomontano entre Rayados y Tigres, declaró que: “Son clásicos como se juegan todos, con una pasión, me comentaron que en la ciudad este Clásico se vive intensamente, esperaremos tranquilos ese partido, pero primero hay que pensar en la primera fecha para llegar bien a ese encuentro”.