Inicio » Más que deporte » Espectáculo de payasos de rodeo en Nuevo León

Espectáculo de payasos de rodeo en Nuevo León

El próximo sábado 17 de agosto, nuestro estado recibirá el peculiar espectáculo de payasos toreros de rodeo, en la Arena Rancho Escondido, en Montemorelos, Nuevo León. Este será el primer 8Bullfighter Invitational’.

Participarán payasos de rodeo de tres países: Estados Unidos, Hawaii y México, incluso, ya han confirmado su asistencia, competidores de Aguascalientes, Zacatecas, Coahuila, Querétaro y Nuevo León por nuestro país.

Cabe señalar que habrá un competidor de Hawaii, estando por confirmar dos estadounidenses.

Jesús Cantú Medellín, uno de los promotores de este evento informo: “Los toros a los que se enfrentará cada participante serán ganado limpio de lidia, con un peso promedio de 400 kilogramos, y el tiempo en que estarán frente al toro demostrando su destreza será de 40 segundos”.

Además, puntualizó: “Que cada participante pudiera agregar 20 segundos más como opción para aumentar su calificación”.

La responsabilidad de calificar las habilidades de los bullfighter correrá a cargo de Román Almanza y Abraham Cervantes, ambos de las filas de la compañía de jineteo de toro ´Cuernos Chuecos´.

El ganador del evento, además de obtener una atractiva bolsa en efectivo, se llevará a su vitrina de trofeos la hebilla que lo acreditará como el Campeón de este primer circuito invitational ´México 2019´.

Información: Ray Arrieta

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.