Inicio » Fútbol » Espera Chaka que Gignac gane el Puskas

Espera Chaka que Gignac gane el Puskas

Monterrey, Nuevo León. Previo a su duelo en la Liguilla, el equipo de Tigres amaneció este miércoles con la noticia de que su delantero estrella, André Pierre-Gignac, fue nominado al premio Puskas por la FIFA, esperando su compañero, Luis Rodríguez, que le haga ganarlo.

El lateral señaló que lo ha visto hacer goles más difíciles que al que fue elegido, esto dentro de la categoría donde se encuentran jugadores como el surcoreano del Tottenham, Heung-Min Son.

“Ojalá de verdad que se lo dieran, me ha tocado ver ese y otros más más difíciles, pero bueno que se lo lleve, como Tigres es bueno que estemos dando de qué hablar”, dijo el lateral, quien fungió como el autor del pase para la espectacular anotación del galo, esto durante la fecha 8 del Clausura 2020.

En temas de fiesta grande, el dos veces campeón con los felinos declaró que esperan a un duro rival como el Cruz Azul, pero el conjunto auriazul ya tiene plantel completo para afrontar su próximo objetivo.

“Ya lo conocemos bien, han sido partidos importantes, sabemos de las zonas fuertes y de las no tan fuertes que tienen, vamos a estar atentos para aprovecharlas. Con Aquino prácticamente estamos completos, falta Miguel, pero aquí queríamos entrar a la Liguilla.

Ya se ha visto como viene jugando, lo que son como equipo y los años sin quedar campeón, si yo estuviera ahí estaría pensando pues dejar esa carga ahí atrás”, agregó.

 

Lamentó la muerte de Maradona

Por último, el apodado ‘Chaka’ de expresó tras la muerte del astro argentino, Diego Armando Maradona, que pese a no haberlo visto jugar sabe de lo importante que es dentro de la historia del fútbol.

“Eso siempre va a quedar ahí. La verdad que nada más las jugadas que pasan ahí que lo comparan con Messi, ahorita tenemos a Messi vigente, no lo vi jugar mucho a él solo los videos, solo eso”, concluyó.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.