Inicio » Tenis » Esperan el Abierto Mexicano de Tenis con afición

Esperan el Abierto Mexicano de Tenis con afición

Ya hay fechas para el regreso de este evento y hay optimismo, y es que esperan el Abierto Mexicano de Tenis con afición en Acapulco. Así lo dijo Raúl Zurutuza, director del torneo, quien anunció los nuevos detalles del regreso de una de las mejores competiciones de tenis en México.

El Abierto Mexicano de Tenis 2021 es una realidad. Raúl Zurutuza, Director del Abierto Mexicano Telcel informó que ya se están poniendo en marcha todos los planes para que en febrero de 2021 se lleve a cabo la edición XXVIII del AMT.

Sin embargo, debido a la contingencia sanitaria que acosa al mundo a causa del Coronavirus, se vivirá de una manera distinta. Mextenis, en conjunto con el Gobierno del Estado y la ATP buscarán actuar de forma responsable para cumplir con todas las medidas de seguridad, sanidad y protocolos de limpieza, siendo el principal ´afectado´ el aforo en los estadios.

En un comunicado el organismo informó que a partir de septiembre iniciará la venta de boletaje para el evento en Acapulco, aunque tan sólo en su 50% de capacidad.

Se anunció que el próximo 21 de septiembre iniciará una venta parcial de boletos para el ATP 500. La adquisición de entradas podrá ser tanto por vía telefónica como en la taquilla de Arcos Bosques.