Inicio » Fútbol » Esperan iniciar nueva campaña

Esperan iniciar nueva campaña

Todo hace indicar que el próximo sábado y domingo se dará el grito de ¡juéguela!, al ponerse en marcha la nueva temporada del futbol infantil y juvenil nicolaíta.

luego de casi tres meses de haber concluido la campaña regular, se espera que ya se reactiven las acciones este fin de semana, como así lo desean los conjuntos que no llegaron a calificar a la ronda del play off y desde entonces se mantienen inactivos.

El pasado 24 de enero fue la fecha indicada para dar por clausurados los registros de participantes y aunque muchos de ellos no lo hicieron al cien, se espera que en estos días concluya su inscripción y tener listo el rol de juegos para los torneos sabatino y dominical.

Hay que recordar, en esta campaña habrá nuevos guerreros, con la categoría del 2014-2015, por lo que se esperan apreciar acciones de lo mejor, en los diferentes campos de los distintos clubes los cuales se encuentran debidamente organizados y quienes ya cuentan con su lugar especial dentro del futbol infantil de la localidad.

Son cerca de 150 los equipos en el torneo sabatino y 180 en el dominical, aproximadamente los que se registran cada temporada, donde destaca la asistencia de organizaciones representantes de los diferentes clubes profesionales, no solamente de nuestra entidad, sino de varias ciudades del país, como Guadalajara, Torreón, México y demás.

Los directivos de la liga esperan la colaboración de los delegados y representantes de los equipos, para cumplir cabalmente con el registro y estar listos para que este fin de semana ya se inicien las acciones de la nueva temporada, como así lo desea la totalidad de los participantes.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.