Inicio » Fútbol » Esperan ya inicie temporada en San Nicolás

Esperan ya inicie temporada en San Nicolás

Luego de dos meses y medio de haber concluido la competencia regular, se espera que este fin de semana arranquen las acciones correspondientes a la nueva temporada infantil y juvenil nicolaíta, según lo especifica la convocatoria.

Desde hace un mes fue lanzada la convocatoria, con el fin de que todos y cada uno de los clubes y equipos en general, con deseos de tomar parte, se entraran sobre los pormenores de la justa y prepararan con tiempo su registro de participación.

El cierre de registros se programó para el pasado 22 de agosto, sin embargo, aún varios conjuntos no estaban listos al cien por ciento, muy a pesar que se notificó con tiempo suficiente sobre el inicio de la temporada en las diferentes categorías de edad limitada.

Tanto entrenadores, como padres de familia, quienes, si cumplen en tiempo y forma con los requisitos, externan su descontento, por la actitud asumida por otros conjuntos, quienes, al reportarse a destiempo, obligan al comité organizador a iniciar la justa en fechas posteriores a las establecidas en la convocatoria.

Sobre todo, cuando se dan cuenta que solamente organizan dos torneos al año, de solamente diez jornadas cada uno, lo que da una actividad de cinco meses, mientras siete de ellos están inactivos, al menos los conjuntos en formación, de ahí el descontento, por lo que urgen a los directivos a iniciar según lo establecido y dejar fuera a quienes no cumplan con el ordenamiento, ya que desean los niños estén en actividad el mayor tiempo posible.

Pues lo anterior perjudica, tanto a la liga, clubes y a los propios niños, con tan poca actividad, sobre todo a los equipos conocidos como en formación.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.