Inicio » Fútbol » Estadio BBVA la primera opción para juegos de Selección

Estadio BBVA la primera opción para juegos de Selección

Monterrey, México. La nueva casa de los Rayados sería la opción más viable para que se dispute un juego de la Selección mexicana, dijo Juan Carlos Osorio.

El seleccionador mencionó en una entrevista para ESPN, que el estadio BBVA Bancomer sería su primera opción en caso de que México jugara fuera del Azteca.

El colombiano se enamoró de como vive el futbol la afición regiomontana, al recordar lo espectacular que fue su visita al inmueble durante un Clásico Regio.

Monterrey es el estadio donde más se vibra el futbol, el recuerdo que tengo es el último Clásico (norteño) y es espectacular”, dijo para el programa televisivo.

Y es que no es para menos, el Clásico Regio es el duelo que divide a Nuevo León, y que paraliza a todo el estado durante la semana previa al encuentro.

El Gigante de Acero ya se había propuesto como sede para un juego del combinado nacional, pero no se había tenido una opinión del técnico colombiano.

El coloso de Guadalupe tiene una capacidad para 51 mil personas y es el estadio que más asistentes registra en el torneo al tener presentaciones de más de 47 mil aficionados al futbol.

Redacción: Israel Salazar