Inicio » Balonmano » Estalla la cancha con en handball varonil

Estalla la cancha con en handball varonil

Tres partidos, todos ellos con grandes jugadas fue lo caracterizó el arranque del torneo que organiza la AHNL en su rama varonil.

Leones, Redskins y Mecánica demostraron que viene por todo esta temporada y comenzaron con el pie derecho su participación en los duelos realizados en la cancha del gimnasio de la EIAO.

En el primer encuentro Leones se impuso por 33-31 a los Cadetes A, partido que concluyó en su primer lapso empatado a 13 goles. Sin embargo la experiencia y contundencia al frente por parte de los felinos les permitió romper las cifras faltando dos minutos de juego, para así alzarse con la victoria por dos tantos.

El rompe redes de este encuentro fue Leonel Rodríguez, que aportó 16 goles a lo largo del cotejo. Por su parte, Redskins, una escuadra basada en exjugadores de la Prepa 7 se impuso por 26-11 a los Cadetes 2. La clave fue la contundencia al frente en las oportunidades que les dio el partido. El máximo goleador del cotejo fue Alberto Neri Esparza con ocho tantos.

Por último, Mecánica hizo valer su experiencia en el handball , para imponerse por 25-19 a los Bulldogs de la EIAO. La figura del partido fue Jair Sánchez, quien se apuntó con nueve goles a lo largo del duelo.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.