Inicio » Fútbol » Estamos acostumbrados a enfrentar al América: Javier Aquino

Estamos acostumbrados a enfrentar al América: Javier Aquino

Ciudad Juárez, México. Habiendo conseguido el triunfo ante Bravos, los Tigres ya esperan a su rival por los cuartos de final de la Liguilla en este Apertura 2019, tratándose de un viejo conocido el América.

Para ello, Javier Aquino explicó lo que representa jugar en esta fase ante un plantel como las águilas, confesando que ya se han acostumbrado a disputar partidos de esta índole con dicho rival.

“Representa un partido parejo, una serie difícil, pero estamos acostumbrados a enfrentarnos en Finales, Semifinales, Campeón de Campeones, etc. Es un rival que conocemos bien y de todos modos será un partido complicado, pero lo vamos a trabajar de la misma forma, no hay que confiarnos porque es un gran equipo”, señaló el oaxaqueño.

Será la sexta ocasión que los felinos se midan en una serie directa de Liguilla ante los de Coapa, teniendo un buen registro al haber ganando tres de esas eliminatorias:

Apertura 2005 / Cuartos de Final: Tigres
Apertura 2013 / Cuartos de Final: América
Apertura 2014 / Final: América
Apertura 2016 / Final: Tigres
Apertura 2017 / Semifinal: Tigres

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.