Inicio » Fútbol » Estamos completos sin más refuerzos: Damián Torres

Estamos completos sin más refuerzos: Damián Torres

MONTERREY, Nuevo León. Se llegó el último día para fichar en el mercado extranjero y con pocas horas para poder reforzarse, en Tigres aceptan que están completos como están.

Tras la llegada de Diego Reyes hace un par de semanas, Damián Torres confesó que cuentan con los elementos suficientes para dar pelea en el torneo.

“Aquí veo gente muy capaz, el que venga vamos a recibirlo de la mejor manera pero la gente que tenemos lo saber hacer. No es como que una necesidad, como de no hay, si hay y saben hacerlo bien.

Los que tenemos de titulares y banca lo saben hacer perfectamente, confiamos en ellos”, señaló el juvenil felino.

Cabe destacar, que en las últimas horas podría hacerse oficial el fichaje de Nicolás López, delantero uruguayo que vendría pero hasta el siguiente Clausura 2020 a vestir la casaca de Tigres.

Por otro lado, Torres está consciente del mal momento que se vive en la institución norteña, al cosecha cuatro fechas sin ganar, sin embargo, esto no es para alarmarse ya que considera que se está trabajando para llegar de nuevo a su máximo nivel.

“No es algo para volvernos locos, sabemos que hemos dejado escapar algunos puntos que a lo mejor al final podrían complicarnos un poco, pero el equipo no está en su mejor momento ni en su máximo, tendremos mucho para dar pero no es una cosa para volvernos locos, el equipo está jugando bien. Claro que queremos nuestro máximo nivel pero poco a poco ahi vamos “, agregó.

Los felinos se encuentran entrenando con ausencias por selección y otras por lesiones, cuatro bajas para ser exactos, por lo que actualmente los elementos de banca le están sirviendo a Ferretti para complementar los trabajos tácticos.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.