Inicio » Americano » Están sentadas las bases para lo que viene

Están sentadas las bases para lo que viene

Las bases de lo que será el equipo de Tigres Juvenil tanto a la ofensiva como en su defensa ya están sentadas para lo que resta de la temporada y así no verse sorprendidos en los encuentros que le restan.

El conjunto felino visita a las Águilas Blancas del IPN el próximo viernes a las 18:00 horas en el estadio Wilfrido Masseiu, equipo que en su casa es complicado y sin duda uno de los más fuertes de la conferencia.

Para el coach Juan Carlos García, los volátiles de Santo Tomás siempre se complican en su casa, además de que ellos ya cambiaron su frente ofensivo en la presente campaña, pero ya los Tigres lo conoce, incluso si vuelve a usar el sistema con el que venían jugando, también estarán listos para encararlo.

“La clave será ponernos al frente en el marcador lo antes posible, y así contrarestar el ambiente que se vive en ese estadio. Además a la ofensiva hemos sido contundentes, con  89 puntos a favor en dos partidos”, explicó el head coach de los Tigres Juvenil.

En relación a su escuadra, el coach Juan Carlos García destacó que el ataque va con buen ritmo, incluso sus tres quarterbacks han visto acción y no se ha notado el cambio al salir uno y entrar otro a dirigir el ataque.

“Además descansamos el juego anterior un poco a los corredores titulares, Diego Gómez y Saúl Díaz Barriga, por lo que estamos completos y frescos para lo que se ocupe este partido. Y se puede decir que estamos bien en todas las líneas”, añadió el entrenador de Tigres Juvenil.

Sobre su defensiva, el estratega destacó la labor y liderazgo de Delfino Palomo, quien se ha vuelto un cazacabezas nato y que le da un poder especial a este departamento, el cual sólo ha recibido una anotación en lo que va del torneo.

El conjunto felino y su entrenador reconocen que el haber realizado una pretemporada en los Estados Unidos de cuatro duelos les ha favorecido mucho, ya que ese tipo de equipos y jugadores por lo general no se ven en México, y por lo tanto les exige más a sus muchachos.

Tigres Juvenil parte a la capital del país el miércoles por la noche , para descansar el jueves medio y estar listos el viernes cuando salgan al emparrillado del Wilfrido Masseiu en busca de una victoria más.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.