Inicio » Americano » Estará al rojo vivo el play-off

Estará al rojo vivo el play-off

Una vez que concluya la emergencia de salud el torneo de tochito bandera llevará a cabo sus duelos de postemporada, en donde el Grupo A luce como uno de los más competitivos y que podría estar al rojo vivo su play-off.

Tras cerrar el torneo regular los Toros de la Prepa 16 se quedaron con el primer lugar al vencer por 35-33 al actual campeón de la liga, los Troyanos de la UdeM, por lo que irán por el boleto a la final ante los Delfines de la Prepa 8 Azul.

Por su parte, Troyanos, que cuenta con un equipo muy competitivo , hizo su trabajo y está en la postemporada donde irá ante unos Pieles Rojas de la Prepa 7, que debutaron en el torneo del COEDEMS de buena manera, ya que a lo largo de la temporada siempre dieron la pelea.

Son cuatro conjuntos con calidad en su roster y de donde salen jugadores para el equipo representativo de la UANL, al menos en cuanto a las preparatorias de la Universidad se refiere.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.