Inicio » Fútbol » Este León también es grande

Este León también es grande

Los ex campeones del Deportivo León de nueva cuenta rugieron fuerte y en un gran duelo se imponen por apretado marcador de dos goles a uno, ante el deportivo Master y Ramírez, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Un gran encuentro, sin duda alguna, celebrado en el campo cuatro, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron un buen número de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un encuentro de poder a poder.

León ya ha saboreado las mieles del título en dos ocasiones y hoy se marca de nueva cuenta como uno de los favoritos para llevarse el título en el máximo circuito de la Primera Especial, en tanto los de Master y Ramírez han subido mucho de nivel y aspiran a lograr uno de los boletos para estar dentro de la fiesta de los ocho grandes.

Por ello el encuentro se antojaba debía resultar de lo más disputado, tal y como sucedió a final de cuentas, donde se presentaron acciones de mucho peligro, tanto en una, como en otra guarida, lo que mantenía atentos a la concurrencia, quienes no dejaban de impulsar a su escuadra preferida.

Pero vendría el delantero Kevin Salazar, quien aprovecha letal ofensiva y suelta tremendo disparo para conseguir el tanto de la quiniela, ante la algarabía de sus seguidores.

Los de Master pelean una y otra vez, en busca de acortar distancia y lo consiguen mediante Arturo Espinosa, sin embargo, de nueva cuenta León toma ventaja mediante tanto del goleador Edibaldo Ortiz, para dejar el 2-1 y asegurar la victoria.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.