Inicio » Fútbol » Estos son los nuevos Tiburones

Estos son los nuevos Tiburones

Hicieron su debut los pequeños futbolistas integrantes del tradicional Club Tiburones, al participar en el torneo nicolaíta, donde se midieron en contra del Club Nova, en un gran duelo perteneciente a la categoría 012.

Niños que hacen sus pininos dentro de este deporte, donde demuestran mucho entusiasmo, entrega y dedicación en la lucha por llevarse la victoria, mismos que fueron acompañados por un gran número de aficionados, padres de familia de los niños, quienes no dejaron de lanzar gritos de aliento, en pro de los pequeños.

Este conjunto de la 2012 son dirigidos por el profe Gustavo Espinosa, con mucha experiencia en estos menesteres y les ha sabido enseñar a los niños, los secretos del futbol, al igual que los valores, ya que estos últimos son armas poderosas que le servirán de mucho al enfrentar la verdadera batalla de la vida, donde seguramente saldrán con la diestra en alto.

Recién inician la temporada, pero buscan desde ya, convertirse en un equipo protagonista, pues entusiasmo y empeño lo tienen, la vasta experiencia de su entrenador y sobre todo, el respaldo de sus múltiples seguidores, quienes no los dejarán jornada tras jornada, para luchar siempre por conquistar la victoria.

Tiburones 012, un equipo que seguramente habrá de llegar muy lejos en la actual campaña, por lo que no se le debe perder la huella.

Tiburones 012, cuenta en sus filas con; Aldo Jesús Galván Torres, Alejandro Daniel Flores Moreno, Angel Adrián Flores Moreno, Axel Gerardo Dávila Ontiveros, Bruno Damián García Sifuentes, Damián Macías González, Danhilo David Núñez Olvera, Derek André Ortega González, Diego Jesús Hernández Carrizales, Emilio Alejandro Gutiérrez Chávez, José Eduardo Salinas Guerra, Kevin Patricio García Loa, Leonel Alejandro Contreras Martínez, René Misael Coello Hernández, Roberto Matías Rodríguez Silva, Rodolfo Sebastián Rodríguez García, Prof. Gustavo Espinosa Torres DT.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.