Inicio » Fútbol » Estrenan con gran victoria

Estrenan con gran victoria

Los fuertes integrantes del tradicional Deportivo Amigos del Sapo están de estreno, al presentar nuevos uniformes, que les ha traído la buena vibra, luego de imponerse por la mínima anotación de un gol a cero ante el campeón Huracán, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.

Con esta victoria los Amigos del Sapo llegan a cinco en línea, para mantenerse en el camino correcto hacia la conquista del primer objetivo que es alcanzar uno de los boletos para estar dentro de la fiesta del play off por el campeonato.

Encuentro perteneciente al máximo circuito de la Primera Especial, celebrado en el campo tres, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder.

Huracán son los campeones del regular en la Primera División, donde también se llevaron el campeón goleador y portero menos goleado, en tanto los del Sapo son de los considerados protagonistas, por local el duelo se antojaba resultaría de acciones de gran calidad, tal como sucedió a final de cuentas, que dejó grato sabor de boca en los múltiples aficionados.

El único tanto del encuentro se presentó en la parte complementaria, mediante jugada ofensiva por el centro, donde aparece la figura del joven Jonathan Hernández quien aprovecha parpadeo defensivo y suelta su disparo, que deja sin oportunidad al guardameta rival, para asegurar la victoria y los tres puntos en disputa.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.