Inicio » Americano » Éxito en el inicio de Coaching Internship

Éxito en el inicio de Coaching Internship

Con la asistencia de alrededor de 50 entrenadores de Monterrey y diversos estados de la república, comenzó este lunes el Coaching Internship, clínica en la cual los entrenadores del Tec de Monterrey comparten sus conocimientos, experiencias y forma de trabajar con los asistentes.

Desde las nueve de la mañana los coaches que participan en esta clínicas comenzaron a vivir lo que es un día de trabajo en los Borregos; primero con las juntas, luego las sesiones normales de estudio de jugadas y planeación de la práctica, para después saltar al campo y presencias el entrenamiento del conjunto pero de forma muy activa.

“Lo que buscamos con estas clínicas es que los entrenadores aprendan de nosotros y a la vez nosotros aprendamos de ellos todo lo que hacen en sus equipos. Es intercambiar experiencias y que vivan un día de práctica de los Borregos “, destacó el coach Carlos Altamirano.

Durante el entrenamiento vespertino los coaches pudieron hacer preguntas, disipar sus dudas con los mismos entrenadores de los Borregos, tomar nota y hasta grabar algunos aspectos del entrenamiento, el cual tuvo el formato normal de una práctica de liga mayor.

“ Creo que fue un día de mucho provecho para los entrenadores, vinieron el primer día como 50, pero esperamos más entre mañana y el miércoles, podríamos decir que hasta 100, que fue el número que se registró”, añadió el head coach del Tec de Monterrey.

Las sesiones son diarias de 9 de la mañana a las 18:00 horas y el viernes se cierra con una práctica en conjunto y scrimmage ante los Correcaminos de la UAT, en donde los coaches invitados serán lo que tomen el control del partido, decidan jugadas y se involucren aún más en el entrenamiento.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.