Inicio » Fútbol » Éxitos constantes se deben a la experiencia: ‘Chaka’ Rodríguez

Éxitos constantes se deben a la experiencia: ‘Chaka’ Rodríguez

ZUAZUA, Nuevo León. Que Tigres sea siempre un candidato al título en estos últimos años, es algo que se debe gracias a la fuerte experiencia tanto en el estilo de juego como en los futbolistas que conforman la plantilla, así lo explicó Luis Rodríguez.
Incluso, el apodado ‘Chaka‘ no quiso entrar en detalles sobre la forma de jugar felina, bromeando un poco referente a esta situación.
“Si te digo Tuca me va a matar”, exclamó entre risas. “El trabajo diario, todos somos muy profesionales y a diferencia de otros planteles es que ya tenemos una base, hay jugadores que tiene 8 o 9 años aquí”, señaló el futbolista.
Al lateral regiomontano no le inquieta mucho que André Pierre-Gignac sea el encargado del gol en los auriazules, ya que para eso está en el campo y en caso de que sea relevado existe material en la banca para poder reemplazarlo bien debido a la gran competencia interna.
“Cada quien tiene que hacer su trabajo y el de él es hacer el gol, no me inquieta si hay mucha competencia aquí, veo al equipo muy fuerte y cualquiera que esté ser titular o banca está para ser titular”, agregó.
Los norteños cerraron su segundo día de preparación de cara al juego contra Pachuca con la reincorporación de Luis Quiñones, quien ya entrena normal tras la recuperación de un dolor muscular.
Redacción: Edgar Martínez

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.