Inicio » Fútbol » Experiencia en Liguillas no garantiza nada: Torres Nilo

Experiencia en Liguillas no garantiza nada: Torres Nilo

ZUAZUA, Nuevo León. La constante participación en fases finales por parte del conjunto de Tigres, es algo que le ha dado cierta experiencia en dichas instancias a los felinos. Sin embargo, para Jorge Torres Nilo, este factor no es garantía de éxito.

Y es que en puerta de una Liguilla más, los auriazules no se confían pues saben de la capacidad de los equipos que hasta ahora están dentro, dicho sea de paso, no perdió con ninguno.

“No, sabemos que, si tenemos experiencia, pero mientras más experiencia hay que tener más cuidado, porque a veces la experiencia te hace orgulloso y eso de alguna manera es de lo que nosotros nos cuidamos. Esa experiencia la tomamos a bien, pero de ninguna manera creemos que tenemos ventaja”, señaló en conferencia de prensa.

A su vez, negó por completo que exista una presión encima por conseguir el ansiado bicampeonato, más si están motivados por querer lograr dicho objetivo.

“Presionados no, motivados si, ya estando dentro de la Liguilla ahora el objetivo es tirarle al campeonato. La presión siempre va a haber, pero hay que saberla manejar. Nosotros de alguna manera es una ilusión darle esa alegría a toda nuestra afición, pero sin meternos cosas de más porque debe de se una motivación y no una presión”, agregó.

Los nicolaítas sumaron su Liguilla número once de forma consecutiva, rompiendo la marca del América (10), sumando un total de 16 clasificaciones bajo la tutela de Ricardo Ferretti desde su llegada en el Apertura 2010.

 

No se sienten invencibles

Otro punto que destacó el veterano defensor, es que no siente al equipo con etiqueta de ‘invencible’, esto ante la fuerte opinión de varios que argumentan que es difícil ganarle al equipo del ‘Tuca‘.

“Respetamos a todo rival que tenemos en frente, sea el que sea. Pero nosotros no nos vemos invencibles, en este mismo torneo se han tenido derrotas con equipos y por eso mismo sabemos que no somos invencibles”, finalizó.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.