Inicio » Americano » Experiencia vs Juventud en la NFL

Experiencia vs Juventud en la NFL

Las finales de conferencia en el futbol americano profesional tendrán un toque  especial en una de las posiciones más importantes, la de mariscal de campo, al poner frente a frente a jugadores de mucha experiencia ante jóvenes de calidad comprobada.

En el duelo de la Conferencia Americana, el quarterback más exitoso en la historia de los Super Bowls, Tom Brady se enfrentará al joven sensación de esta campaña Patrick Mahomes.

Tom Brady y sus cinco anillos de campeón son una prueba clara de que es un triunfador y está acostumbrado a este tipo de duelos, por lo que visitar el estadio Punta de Flecha, casa de los Jefes de Kansas City.

Enfrente los Jefes cuentan hoy con un mariscal de campo inteligente, atlético y que supo conducir durante toda la campaña a su ofensiva, por lo que debe aprovechar el jugar en su estadio y a su gran cuerpo de receptores y corredores para hacerle daño al punto débil de los Patriotas, que es su defensiva.

Por el lado de la Conferencia Nacional los Santos de Nueva Orleans y su experimentado quarterback Drew Brees parecen estar listos para recibir a los Carneros de Los Ángeles y su joven mariscal Jared Goff.

En el papel Brees y los Santos lucen como favoritos, pero Goff no lo ha hecho nada mal, por lo que se pudiera ver un buen duelo de ofensivas, y sobre todo de buenos pasadores.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.