Inicio » Americano » Experiencia vs juventud en Supertazón LV

Experiencia vs juventud en Supertazón LV

Dos grandes mariscales de campo se verán las caras en el Supertazón LV; por el lado de Tampa Bay el veterano Tom Brady, para muchos el mejor quarterback de todos los tiempos, mientras que por Kansas City un joven que mostró su capacidad desde la primera campaña como Patrick Mahomes.

Brady no necesita demostrar nada, los seis anillos de campeón en la NFL, todos ellos conseguidos al frente de la ofensiva de Nueva Inglaterra lo dicen todo. Además, será la décima aparición de este veterano en un Supertazón, ahora portando el jersey de los Bucaneros.

En sus 20 temporadas en la NFL, Tom Brady suma ya 79 mil 204 yardas y nada menos que 581 anotaciones por aire y pese a que con los Patriotas le cambiaron de receptores constantemente, al final logró conducir al equipo a seis títulos.

Brady es un quarterback que comente pocos errores, impuso a retos y partidos difíciles, ahora le tocará jugar en su casa, ya que la sede del Supertazón LV será en Tampa Bay y eso de seguro es un factor a favor del veterano mariscal de campo.

Pero cuidado, por el lado de Kansas City estará un joven que en cuatro campañas ya disputó con su escuadra tres finales de conferencia y en dos de ellas logró el pase al Supertazón, así es Patrick Mahomes, la revelación del 2018.

En sus cuatro años con Jefes, tres de ellos de titular, Mahomes suma ya 14 mil 152 yardas por aire, lo que le permitió pisar las diagonales por aire en 114 ocasiones. Pero lo importante es que le cambió por completo la cara al equipo de Kansas City, de ser un conjunto gris a convertirse en el actual campeón de la NFL y que va por un título más.

Experiencia vs Juventud, en ambos lados hay talento, calidad y un factor importante, el ser ganadores a toda costa.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.