Inicio » Más que deporte » Fallece Fernando Villarreal Treviño, el “Hombre-Deporte”

Fallece Fernando Villarreal Treviño, el “Hombre-Deporte”

Monterrey, México. El Ingeniero Fernando Villarreal Treviño, uno de los pilares de nuestra casa Regio Deporte y por supuesto del periodismo deportivo en Nuevo León, ha fallecido este miércoles 30 de diciembre por la tarde.

La familia de Regio Deporte se une a la pena que embarga a su familia por el sensible fallecimiento de Don Fernando, oramos para que la paz y el consuelo lleguen rápidamente a los corazones de sus seres queridos.

El famoso “Hombre-Deporte” trabajó en Regio Deporte como editorialista, toda una institución en el mundo deportivo con distintos programas en Radio ACIR, así como cubrir a los Sultanes de Monterrey desde 1992.

Hombre trabajador, directo e inteligente, se caracterizaba por no dejar cabos sueltos y decir las cosas en el momento más adecuando, ahora nos ha dejado un legado difícil de superar, pero con normas y bases que cualquiera que desee ser exitoso debería seguir.

Fernando Villarreal recibió el pasado 19 de enero el Premio León, que lo distinguía por la mejor trayectoria como cronista deportivo.

Q.E.P.D Don Fernando Villarreal Treviño

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.