Inicio » Más que deporte » Fallece porrista regiomontano en Mazatlán

Fallece porrista regiomontano en Mazatlán

Mazatlán, México. 17 horas de haber desaparecido en el mar, este viernes salió flotando el cuerpo del joven porrista de 19 años originario de Monterrey, Nuevo León.

La víctima fue jalada por la fuerte corriente marina a la altura del Hotel Las Flores de este puerto alrededor de las 2:30 de la tarde del jueves y apareció aproximadamente a las 7:30 horas de hoy viernes.

Desde el momento de la emergencia personal del Escuadrón de Salvamento Acuático de Mazatlán en colaboración con elementos de la Secretaría de Marina implementaron un operativo de búsqueda a bordo de motos acuáticas y una lancha, dicho operativo se mantuvo hasta la noche del jueves con resultados negativos.

Pero fue esta mañana que un grupo de pescadores observó el cuerpo flotando a aproximadamente 400 metros de la zona de playa en donde desapareció.

El occiso fue identificado como Jesús Guadalupe o José Guadalupe García, tenía 19 años de edad y había llegado a Mazatlán ayer jueves para participar en una competencia nacional de porristas.

Con información de tvpacifico.com.mx

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.