Inicio » Beisbol » Falleció “Jelipe” legendario porrista de los Sultanes de Monterrey

Falleció “Jelipe” legendario porrista de los Sultanes de Monterrey

Monterrey, Nuevo León. Los Sultanes de Monterrey están de luto tras recibir la noticia del legendario Felipe Moreno Buentello, mejor conocido como “Jelipe“, fiel seguidor de la novena regia por más de 50 años.

A través de las redes sociales fue como se dio a conocer los hechos en palabras de la familia, quien pidió privacidad por los momentos amargos que se viven dentro de ella.

“A toda la familia beisbolera y amigos: Se les informa que el Sr. Felipe R Moreno Buentello “el gran Jelipe” porrista oficial de los Sultanes de Monterrey, acaba de fallecer. Por motivo de la pandemia, no hubo velación ni sepelio, todo fue muy privado (sólo la familia directa).

Por la salud de su esposa, no se recibirán visitas, se les agradece cualquier muestra de condolencia por este medio, gracias… familia Moreno Rios”, emitieron mediante el perfil oficial del porrista.

Desde el mes de mayo Buentello permaneció en su casa debido a complicaciones de salud por una baja de glucosa, perdiendo la vida a sus 80 años este jueves por la noche.

Don “Jelipe” se ganó la admiración de muchos en las gradas las cuales les dio color por más de 4 décadas, siendo el título del 2018 el último que pudo disfrutar a lado de sus amados Sultanes.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.