Inicio » Sin categoría » Faltó puntería.- Ferretti

Faltó puntería.- Ferretti

Luego del empate en la Ida de la Final del Apertura 2017, para el técnico de los Tigres arrasó en llegadas a Rayados, pero sufrieron de la falta de puntería por lo cual no pudieron demostrar esa superioridad, pero confía en que si su equipo juega igual el domingo, pueden ganar.

“Lástima que no pudimos reflejar la superioridad que tuvimos, hay veces que se logra. Estoy insatisfecho que las oportunidades que tuvimos no pudimos concretarlas, pero de ahí en fuera no tengo ninguna determinación ni nada, lo único que nos faltó fue el gol”, admitió Ferretti.

“Hicimos uno pero dentro de las varias oportunidades que tuvimos, se ve que pudimos haber hecho más, pero tengo la confianza que en el próximo partido seamos más certeros”, añadió.

El Bigotón se sacudió la presión del término “los dejaron vivir”, y confía en que si su equipo sale enchufado como lo hizo, tendrían grandes oportunidades de ganar como lo han hecho en los otros dos partidos de Liguillas donde han ido al estadio de Rayados a ganar.

“No me gusta dejar el término “los dejamos vivir”, más bien, no plasmamos esa superioridad en el marcador. Hoy ellos vinieron y lograron el empate, y no veo porqué nosotros no podemos llegar y ganar. El último juego de la fecha 17 perdimos, pero los últimos dos los ganamos, tengo la confianza en el grupo que si mínimo presentan lo que hicieron hoy tenemos muchas chances”, concluyó.