Inicio » Fútbol » Fantasmas espanta al bicampeón

Fantasmas espanta al bicampeón

El tradicional Deportivo Fantasmas, de nueva cuenta se paran en las semifinales, cuando vencen en los cuartos al Deportivo León FC, para terminar con el reinado de los actuales bicampeones, en el torneo de futbol en la liga Popular Escobedo, que comanda el señor Carlos Medina.

En el máximo circuito de la Primera División Especial, los Fantasmas dieron el campanazo, al evitar que sus rivales consiguieran el tri, pues se fajaron como los grandes, en un gran encuentro, celebrado en la cancha dos, en la unidad deportiva Camino Real, que lució una gran entrada de aficionados.

Fantasmas es tradición que sea invitado a la fiesta del play off y de nueva cuenta lo hace, en este duelo de cuartos de final, donde les tocó medirse a los actuales bi campeones, a quienes le jugaron al tu por tu, pues sabían que no habría otro mañana, por lo que se apreciaron un sin fin de acciones emotivas y de gran nivel, que mantuvo atentos a los seguidores de ambos cuadros.

Jugadas de peligro, tanto en una, como en otra guarida, sin embargo, el invitado de honor no hacía acto de presencia, para concluir el primer tiempo, ante la desesperación de los artilleros que no encontraban la puerta.

En la complementaria la tonada seguía igual, llegadas, pero los defensores hacían bien su trabajo y mantuvieron inviolable su guarida, aunque se debe resaltar la gran actuación del guardameta de los Fantasmas, Andrés Venegas, quien se fajó como los grandes.

Concluyó el tiempo reglamentario y hubieron de extender a las tandas de tiros desde el punto penal, cuando ambos acertaban sus tres oportunidades y extender a la súbita, Fantasmas anota y de nueva cuenta el guardameta Andrés Venegas detiene el disparo, para darle a su equipo el boleto a las semifinales.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.