Inicio » Fútbol » Fantasmas se acerca al título

Fantasmas se acerca al título

De nueva cuenta el fuerte conjunto del Deportivo Fantasmas se para en las semifinales, aunque necesitaron de las tandas de tiros desde el punto penal, para vencer a otro de los fuertes Materiales El Güero, en el torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Encuentro por demás interesante, celebrado en el campo dos, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, quienes disfrutaron de un choque de lo más nivelado, lleno de acciones emotivas y de gran calidad, por lo cual no dejaron de lanzar gritos de aliento, en pro de su escuadra preferida.

Encuentro trabajado en gran forma por Hugo Simental, auxiliado en las bandas por sus compañeros Felipe Noyola y José Lugo, aunado a la buena disposición de ambos cuadros, quienes se dedicaron a jugar y disfrutar de su deporte preferido.

Fantasmas se lanzaba al ataque, pero no encontraba la puerta, ante la buena marca de El Güero, sobre todo ante el campeón goleador Edi Ortiz, que no podía hacer de las suyas y no sería sino en jugada ofensiva, entran al área y les cometen falta, que el árbitro sanciona con la pena máxima, la cual se encarga de convertir el propio Edi, para el tanto de la quiniela, marcador con el que se fueron al descanso.

En la complementaria las acciones emotivas siguen adelante, pero el marcador no se mueve y en gran ofensiva de Materiales, de igual manera les comete falta en el área y de nueva cuenta se marca el penal a favor, que convierte Romeo Cantú, para empatar el marcador, con el que terminaría el duelo.

Por lo que extienden a las tandas de tiros desde el punto penal y son los de Materiales quienes fallan dos oportunidades y Fantasmas convierte, para dejar ahí al tanteador y asegurar el boleto a semifinales.

Fantasmas tiene en sus filas a; José Cortez, Erik Rosales, Víctor Hernández, Eduardo Hernández, Francisco Sandoval, Ramón López, Arturo Leija, César Barrientos, Juan Cortez, Adri Mata, Ricardo Cantú, Edibaldo Ortiz.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.