Inicio » Tenis » Federer vendría a México

Federer vendría a México

Para muchos es el mejor tenista en la historia, y los números así lo indican, pues es el que más títulos de Grand Slam ostenta, y pronto Roger Federer vendría a México, a disputar un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Ciudad de México.

De acuerdo a información dada a conocer por ESPN, el suizo pisaría territorio mexicano por primera vez, para deleitar a los aficionados al deporte blanco, en un partido patrocinado, en la Plaza de Toros México.

Aún no se ha dado a conocer quién sería el rival de Federer, pero sería ya un hecho que el ocho veces campeón de Wimbledon, cinco US Open y un Roland Garros, vendría a México.

En otras ocasiones, Rafael Nadal y Novak Djokovic tuvieron participación en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, mismo caso de otras figuras del deporte blanco como Juan Martín del Potro y David Ferrer.

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.