Inicio » Fútbol » Felices por Salcedo y Damm

Felices por Salcedo y Damm

MONTERREY, Nuevo León. Aplaudidos y ovacionados fue como los jugadores de Tigres, Carlos Salcedo y Jürgen Damm abandonaron el Estadio Universitario tras haber protagonizado el único gol con el que los felinos derrotaron al Toluca y así estar más cerca de una nueva Liguilla.

Ambos futbolistas no la pasaban bien tras las constantes recriminaciones de la afición felina, sin embargo, pudieron vestirse de héroes y ganarse un poco más la confianza de su público pues del cuerpo técnico siempre la tuvieron, así lo dejó en claro Jesús Dueñas.

“Qué bueno por él (Salcedo) y por el grupo que anotó. No sé porque habrá recibido abucheos, pero es un jugador como los demás que se entrega por estos colores, espero que esto no se vuelva a repetir a un jugador de la institución.

Damm siempre ha tenido la confianza del cuerpo técnico y jugadores y esperemos siga así”, señaló en conferencia de prensa el apodado ‘Pollo’.

Los felinos terminaron ganando un duelo complejo que los mantiene casi cerca de un puesto en la Fiesta Grande, esto a falta de tres fechas por terminarse el certamen.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.