Inicio » Americano » Félix Buendía nuevo coach de Pumas

Félix Buendía nuevo coach de Pumas

Félix Buendía se convirtió en el nuevo entrenador en jefe de los Pumas CU, luego de darse a conocer a través de un comunicado de su designación como responsable del conjunto Unamita.

Buendía jugó para los Pumas CU y es egresado de la UNAM, en donde además se desempeña como catedrático y coach a nivel de facultad, por lo que ha hecho su historia dentro de la Autónoma de México.

El nuevo coach forma parte de una camada de entrenadores jóvenes y que están muy separados de lo que era la generación de Raúl Rivera y su gente, lo que de inmediato provocó la reacción de un grupo de jugadores de Pumas, quienes con una carta firmada por uno de los capitanes, señalaron que desconocían este nombramiento.

Sin embargo, Félix Buendía es respaldado por las autoridades y comenzará a trabajar de inmediato con los jugadores que se reporten a las prácticas rumbo a la campaña del 2019, en donde el equipo de la UNAM tiene cuentas pendientes con sus seguidores, ya que no lograron llegar al final.

 

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.