Inicio » Americano » Femenil de Nuevo León competirá en el Grupo C

Femenil de Nuevo León competirá en el Grupo C

La Selección de Nuevo León femenil de football americano le tocará competir en el Grupo C dentro del II Torneo Nacional de esta disciplina a realizarse en Mérida Yucatán.

El representativo de Nuevo León se preparó con mucho tiempo de anticipación para vivir esta experiencia, en donde 40 jugadores más el staff de entrenadores viajan con la idea hacer su mejor trabajo en un deporte que poco a poco va tomando forma en el Estado, por lo que hablar de un título en estos momentos es complicados.

Además de Nuevo León el Grupo C tendrá a los conjuntos de FXF de México, Yucatán y las Lobas de Laguna, por lo que es una división fuerte. En el Grupo A competirán LEXFA Norte, Halconas de Durango, el Estado de México Morado y OFASE Cancún, mientras que en el B los equipos involucrados serán : LEXFA Centro, FXF Querétaro, Estado de México Rosa Baja California.

En el estado el football americano de 11vs11 como se disputará este torneo nacional no es común, ya que la totalidad de las jugadores de Nuevo León practican el Arena, pero con el trabajo que han realizado los coaches con ellas se espera que el conjunto haga su trabajo y traiga buenos dividendos de Mérida.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.