Inicio » Outdoor » Femenil Handball “Comienza con el pie derecho”

Femenil Handball “Comienza con el pie derecho”

Monterrey, México. Las Bulldogs de la EIAO comenzaron con el pie derecho su participación en la Liga Universitaria de Handball, al imponerse por 9-1 a las Vampiras de la Prepa 3, en un duelo realizado en el gimnasio de la EIAO.

Foto: Archivo Regio Deporte

Foto: Archivo Regio Deporte

La combinación de un ataque contundente con una férrea defensa le permitió al equipo de guinda y blanco alzarse con una victoria que les permite tomar cierta tranquilidad y en donde su entrenador Jesús Plata pueda ver a sus novatas más tiempo en la duela.

El conjunto femenil del Álvaro Obregón se fue al descanso con una diferencia de 5-0, por lo que en la segunda mitad vieron acción el resto de las jugadoras, mostrando que van conociendo el deporte y están listas para los siguientes compromisos, en donde se enfrentarán a escuadras muy complicadas.

Este viernes le tocará el turno a los varones, quienes en punto de las 13:00 horas verán acción en el gimnasio de la Prepa 16, por lo que su entrenador Jesús Plata espera cerrar la semana uno con buenos resultados para sus dos ramas.

Foto: Archivo Regio Deporte

Foto: Archivo Regio Deporte

KIOWAS SE IMPONE A VAQUERITAS

Por otra parte, las Kiowas de la Prepa 15 lograron su primera victoria del torneo, al imponerse por 11 a 5 a las Vaqueras de la Prepa 2.

El primer tiempo fue determinante para el triunfo de la Prepa 15, al alejarse lo suficiente para darle descanso a algunas jugadoras, momento que aprovechó la Prepa Dos para poner goles a su favor y hacer más decoroso el resultado.

 

Redacción: Alfonso Aguilar.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.