Inicio » Balonmano » Feria de finales en la UANL

Feria de finales en la UANL

El handball no para en la UANL y este viernes desde las 10 de la mañana en el Polideportivo de Escobedo arrancan las finales de la actual temporada en la categoría de Prepas.

En punto de las 10:00 horas las Bulldogs de la EIAO se medirán a las Diablillas de la Prepa Uno, por el cetro de su grupo. Son dos conjuntos plagadas de jugadoras jóvenes, pero que juegan bien el handball, sobre todo al frente en donde suelen ser contundentes.

Una hora más tarde la Preparatoria Emiliano Zapata disputará el título de su grupo en los varones ante los Pieles Rojas de la Prepa 7, en otro gran duelo. Para darle paso al filo del mediodía al encuentro entre la Pablo Livas y los Delfines de la Prepa 8, también en la rama varonil.

Por su parte en la rama femenil a las 13:00 horas, los Delfines de la Prepa 8 y las Panteras de la 22 se jugarán el cetro de su división. Mientras que a las dos de la tarde vendrá el partido por el título en el Grupo Uno en las damas entre las Águilas de la Prepa 9 y la Pablo Livas, duelo de pronósticos reservados.

La fiesta de las finales no podía terminar mejor que con duelo entre los Bulldogs de la Álvaro Obregón y las Águilas de la Prepa 9 en la rama varonil.

Seis grandes partidos, todos ellos en busca de coronar la campaña con un trofeo más para sus vitrinas.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.