Inicio » Americano » Fernando González, un coach experiencia y muchos títulos

Fernando González, un coach experiencia y muchos títulos

El tochito bandera tiene sus secretos y no es fácil dirigir a un equipo y llevarlo hasta el título, pero para el coach Fernando González esta actividad se ha vuelto parte de su vida y toda una exigencia cada vez que toma el control de un conjunto.

El coach Fernando “El Muerto” González, como se le conoce en el tochito bandera, prácticamente hizo grande este deporte en Nuevo León al llevar en tres ocasiones al equipo de las Águilas del Contry al mismo número de mundiales, en donde tuvieron una destacada actuación.

Posteriormente estuvo al frente de las Borreguitas y ahora a partir del presente semestre comenzó el programa de los Troyanos en donde en pocos meses conformó la escuadra varonil, mismo que condujo de manera invicta hasta la final en el torneo organizado por el COEDEMS de Nuevo León.

Sin duda sus conocimientos, experiencia, liderazgo y mentalidad triunfadora, la han dado al coach Fernando González una historia que pocos pueden presumir, ya que equipo que toma, equipo que hace campeón en la liga donde le toque participar.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.