Inicio » Fútbol » Ferretti respaldó convocatoria de Osorio

Ferretti respaldó convocatoria de Osorio

Ante la polémica por la polémica que se ha desatado por los pocos minutos que han disputado los seleccionados mexicanos que militan en Europa, el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, respaldó la convocatoria de Osorio, entrenador del Tricolor.

“¿Son malos? Si están en Europa es porque son buenos y en Europa hay otros que son buenos y ellos compiten. Es como aquí en Tigres, a lo mejor ciertos jugadores son buenos, pero no juegan tanto y están trabajando para merecer una oportunidad y cuando haya.

“Ejemplo: el Chicharito no estaba jugando tanto, pero estuvo en el Manchester, fue goleador, ¿se le olvidó? No, Herrera igual y todos los que están allá, se los llevaron porque son muy buenos jugadores, entonces no sé cuál es el problema”, dijo en conferencia de prensa.

Tuca mencionó que ojalá el DT colombiano tuviera 500 mexicanos para elegir los 25 de su convocatoria, aunque comentó que los elegidos por Osorio deben demostrar que son dignos de vestir la playera tricolor.

“Osorio tiene esto muy claro y él va a tener en cuenta todos estos puntos. Tiene que dar una lista de 25 y ojalá él tuviera 500 para escoger 25 y si tuviera 500, la decisión es del entrenador y va a buscar a aquellos que son lo mejor. Él tendrá que asumir la responsabilidad de los jugadores que llama y los jugadores, demostrar que realmente merecen estar en una lista de la Selección Nacional”, finalizó.