Inicio » Fútbol » Ferretti tiene su puesto seguro

Ferretti tiene su puesto seguro

Pase lo que pase en la Semifinal de Vuelta entre Tigres y Rayados, Ricardo Ferretti tiene su puesto seguro, así lo aseguró Miguel Ángel Garza, presidente del equipo felino.

Después de haber caído 1-0 en el partido de ida y ante el pobre juego ofrecido por los universitarios, los rumores de que el Tuca podría perder su trabajo como ocurrió hace 16 años tras caer en la primera Semifinal con Monterrey aparecieron, pero de inmediato el directivo salió a aclarar todo.

“Yo creo que a él (Ferretti) y los jugadores, después de lo que han hecho tienen cien por ciento el respaldo. No creo que un resultado haga cambiar el rumbo de la institución”, comentó Garza a su llegada a las oficinas de Sinergia Deportiva.

Explicó que se encuentran a gusto y satisfechos con la manera en que el Tuca ha llevado al club de la UANL, en donde tiene ya nueve años en su tercera etapa con la institución, donde ha cosechado cuatro títulos de Liga, una Copa MX, tres campeón de campeones y una campeones Cup.

“Estamos muy satisfechos con la temporada que se tuvo con el equipo, hizo una cantidad de puntos muy buena, si lo vemos en el año fue el que hizo más puntos también, en la porcentual está en primer lugar y si vemos a cinco años también estamos en primer lugar”.

“Mantenemos un equipo bastante competitivo y protagonista, y el resultado de un juego no nos va a hacer cambiar la forma de seguir llevando a esta institución a los planos que merece”, dijo.

El presidente de Tigres, también mostró su plena confianza en que su equipo podrá revertir la desventaja mínima de la ida ante Rayados, para obtener su pase a la final.

“Hay mucha confianza en el grupo de jugadores que tenemos nosotros y en lo personal que conozco a los jugadores ya de tiempo, hay mucha confianza de lo que pueden dar, de carácter que tienen y plena confianza de que todos los logros que se han hecho, se pueda revertir en este último juego, tenemos 90 minutos para hacerlo”, puntualizó.