Inicio » Fútbol » Fin de semana goleador

Fin de semana goleador

El gol que marcó este domingo Hirving Lozano, en el duelo entre el PSV Eindhoven y el Feyenoord, cerró un gran fin de semana goleador de los futbolistas mexicanos que destacaron en el Viejo Continente.

El Chucky regresó en plan goleador luego de tres jornadas sin poder hacerse presente en el marcador, al igual que Javier Hernández, quien anotó su gol número 50 en la Premier League en el triunfo del West Ham sobre el Fulham.

Otro que resaltó en esta jornada fue el mediocampista del Porto, Héctor Herrera. El futbolista de Rosarito, Baja California, hizo gol por tercer partido consecutivo, marcándole el tercero y último gol del triunfo 3-0 contra el Tondela. El Zorro llegó a siete dianas en lo que va de la temporada.

Raúl Jiménez, el delantero mexicano más encendido en la actual campaña, anotó en el empate del Wolverhampton con el Bournemouth de la Jornada 27 de la Premier League, sumando su décimo gol en la Liga de Inglaterra y el doceavo tomando en cuenta la FA Cup.

Otro que se hizo presente en la portería rival fue el defensa central Antonio Briseño, que puso el tanto de la honra para su equipo Feirense, que perdió 3-1 ante el Moreirense, en duelo de la fecha 23 de la Liga de Portugal.