Inicio » Americano » Final de defensivas

Final de defensivas

Por: Alfonso Aguilar

La final de la ONEFA en su categoría Intermedia ya están definida, luego de que se llevaran  a cabo los duelos de este fin de semana en donde sin duda la sorpresa la dieron los Potros Salvajes de la UAEM.

El viernes Tigres dio cuenta de los Linces de la UVM al son de 49-14, donde los felinos que dirige el coach Rolando Piña tuvieron un excelente segundo cuarto para así perfilarse a la victoria que los pone en otra final, ahora ante los Potros Salvajes.

Por su parte, la UAEM fue a la casa de los Leones de la Anáhuac del Norte donde gracias a su tremenda defensiva se pudo imponer por 20-7 a los felinos, de tal manera que ahora tienen el boleto a la final.

Sin duda el encuentro por el título será de grandes defensivas, las mejores de la liga y eso pinta para que el partido sea cerrado y donde cualquier error ofensivo pudiera encaminar al equipo que lo sepa aprovechar a una victoria.

En la temporada regular Tigres superó por 13-0 a los Potros Salvajes, en un partido muy complicado para la UANL , en donde de no ser por su defensiva y el no aprovechar sus oportunidades los de la UAEM les costó el salir con la derrota del Gaspar Mass.

El partido está programado para el 10 de mayo en punto de las 19:00 horas en el Gaspar Mass