Inicio » Americano » Final de pasadores, de poder a poder

Final de pasadores, de poder a poder

El duelo por el título de la Conferencia Nacional entre Packers y Bucaneros será un partido de poder a poder, con dos mariscales de campo de renombre y un roster plagado de talento por ambos conjuntos.

Green Bay basa su poder en el juego aéreo, confiando en que el domingo Aaron Rodgers salga en su día y lance para anotación en más de una ocasión, tal y como lo hizo en la campaña donde sumó 48 anotaciones por aire para 4 mil 299 yardas. Su receptor estrella Avante Adams está más que listo para hacer de las suyas y así dar un paso hacia el Supertazón.

Pero enfrente no se quedan atrás, con el seis veces campeón de la NFL, Tom Brady, las cosas pintan complicadas para la defensiva de los Packers. Brady logró 4 mil 633 yardas por pase y 40 touchdowns, por lo que no está nada mal. Así que el perímetro de Green Bay, que fue el séptimo mejor de la liga, tendrá una tarde complicada y donde la clave es ponerle presión a una de las leyendas de la NFL como lo es Brady.

En cuanto a las defensivas, Tampa Bay por tierra fue impasable ubicándose como la mejor en la liga, pero su problema fue atrás al concluir en el lugar 21, ese es su talón de Aquiles y en el cual debe atacar Aaron Rodgers desde el comienzo del partido.

Green Bay su cuenta terminó un poco más balanceado, al ser la séptima defensa por aire y el número 14 por tierra, aunque al final del torneo se vieron mejor en este departamento al no permitir tantas yardas del contrario y ser más efectivos a la hora de sus tacleadas.

Para los expertos el juego pinta para ser de muchos puntos al tener a dos quarterbacks pasadores, pero la historia se definirá el domingo por la tarde en el estadio Lambeau.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.