Inicio » Fútbol » Flash enfrentará al Fury y Turlock en busca de sus victorias 12 y 13 de la temporada

Flash enfrentará al Fury y Turlock en busca de sus victorias 12 y 13 de la temporada

Un motivado Monterrey Flash buscará las noches de este jueves y viernes sus victorias 12 y 13 consecutivas dentro de la temporada 2019-2020 de la Major Arena Soccer League al enfrentar primeramente a las escuadra de Orlando Fury y posteriormente al Turlock Cal Express.

El inicio de la gira de los líderes mexicanos por los Estados Unidos comenzará la tarde del jueves 16 de enero cuando en punto de las 19:05 tiempo de California, 17:05 hora de Monterrey, enfrente a un herido Ontario Fury equipo al que apenas el pasado lunes 13 de enero la escuadra del Flash derrotara por marcador de 12-5.

En el partido que tendrá como sede la Toyota Arena, el equipo del Fury (2-6) encabezados por su goleador el camerunés Franck Tayou tratarán de ser una aduana difícil para los mexicanos y evitar que salgan con un triunfo más, ambos son rivales del mismo grupo donde el Flash ocupa el primer sitio mientras que los californianos el 4 escalón.

La visita por los Estados Unidos continuará el viernes 17 de enero cuando, los regios enfrenten al Turlock Cal Express equipo que el pasado día 6 del presente mes, sucumbiera 6-3 en su visita a la Arena Monterrey.

El encuentro programado para las 17:05 horas tiempo de la ciudad de Monterrey (19:05 hora del estado de California,USA) tendrá como sede las instalaciones del Turlock Indoor Soccer donde el Flash tratará de alcanzar su triunfo número 13 en la MASL.

Ambos partidos podrán ser vistos en vivo por los aficionados mexicanos a través del portal: www.maslsoccer.com/masltv

Redacción: Raúl Guevara

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.