Inicio » Fútbol » Flash vence en amistoso al equipo de Telediario

Flash vence en amistoso al equipo de Telediario

Monterrey, Nuevo León. Todo un éxito resultó el encuentro de fútbol rápido pactado entre el equipo del Noticiero Telediario Matutino y el Staff del Monterrey Flash con la asistencia del tele auditorio e invitados especiales.

Fue en punto de las 19:00 horas de este martes cuando ambas escuadras reforzadas por ex jugadores de los equipos Tigres y Rayados: Lucas Ayala, Ricardo Osorio por parte de Telediario encabezado por Josué Becerra y Omar Zerón, mientras que por la escuadra del Monterrey Flash se contó con la participación de Juninho, Walter Ayovi y Juan De Dios Ibarra y el presidente del Club Gerardo Guerra Lozano.

Desde el silbatazo inicial ambos equipos se entregaron con todo en busca del triunfo, mientras que a través de las redes sociales del Club, así como de la transmisión radiofónica de multimedios y su grabación para televisión cientos de aficionados lo seguían alentado a cada una de las escuadras.

Fue el equipo de Flash el primero en ponerse adelante por conducto del ecuatoriano Walter Ayovi, seguido por un extraordinario gol de Gerardo Guerra Lozano, presidente del Monterrey Flash, quien concreto la triangulación iniciada por Walter Ayovi, quien cedió para Juninho quien envió un certero pase para el jerarca del Flash, quien cerro la pinza dejando sin posibilidad de maniobra al arquero proveniente de la selección de llamadas de los televidentes del noticiario matutino.

Al final del encuentro y con un marcador de 5-4 los del Flash dejaron en claro porque son los líderes de la MASL y que hasta en los juegos de convivencia, hasta ahorita no hay quien los derrote.

 

Con información de: Raúl Guevara