Inicio » Fútbol » Fortalece Guadalupe torneos de Fútbol en espacios públicos

Fortalece Guadalupe torneos de Fútbol en espacios públicos

Monterrey, Nuevo León. A través de la Coordinación de Deporte Social, el Instituto Municipal del Deporte de Guadalupe, ha multiplicado sus torneos de futbol rápido y sus campeonatos futboleros, en toda la geografía municipal a fin de aprovechar sus más de 60 espacios para practicar estos deportes.

Cada tres meses, se llevan a cabo hasta 25 torneos de futbol rápido en 18 canchas que dispone el municipio y, adicionalmente en otros 48 espacios deportivos para celebración de campeonatos en la liga municipal de futbol dominical y los torneos de la Liga Municipal Infantil, que se realiza en Ciudad Despierta.

Siendo el futbol siete, una de las tendencias deportivas de actualidad de los jóvenes y, también de los adultos, el Instituto Municipal del Deporte, administra las ligas de futbol siete República Rayada –canchas del Parque Tolteca-, la liga de futbol San Miguel, en donde se produce gran actividad deportiva y sana convivencia.

Por otra parte, también se atiende la Liga Municipal de Voleibol femenil en la Unidad Polanco y la Liga Municipal de Softbol, -Parque Azteca- espacio deportivo de gran tradición en Guadalupe.

“Gracias a la gran disposición de la Autoridad Municipal, encabezada por la licenciada Cristina Díaz, es posible concretar estas acciones deportivas y de activación física de casi toda la población activa del municipio”, comentó Abreu.

Adicionalmente, el propio director del IMDEG, Ramón Treviño Ponce, enfatizó la trascendencia del deporte social que beneficia, directamente a toda la población de Guadalupe.

 

Redacción por: Max Tavares