Inicio » Voleibol » Fortalecen liga municipal de voleibol

Fortalecen liga municipal de voleibol

Con una voleibolista universitaria de una trayectoria deportiva de más de tres décadas y tareas de mejora física en sus instalaciones, Guadalupe impulsará el voleibol, así como a su Liga Municipal Femenil en su Unidad Deportiva Polanco del centro de la ciudad.

Así lo informó el fin de semana el director general del Instituto Municipal del Deporte, Ramón Treviño Ponce, asignando como administradora del centro deportivo a Virginia de Monserrat García Soria.

Jugadora desde la escuela secundaria, luego en la etapa de preparatoria y durante su formación universitaria; más tarde profesional por algunos años y con experiencia competitiva nacional e internacional,  García Soria, ayudará mucho a Guadalupe en la consolidación de esta liga de voleibol en el Municipio.

En materia de trabajos de mejora de la Unidad, se concretaron las primeras tareas de mejoramiento físico de una de sus canchas, ya deteriorada por el tiempo y las inclemencias climáticas, habiéndose levantado el viejo piso para instalar uno nuevo.

Hasta hoy están agrupados más de cuarenta equipos en la Liga Municipal Femenil y los fines de semana se llevan a cabo los juegos en esta Unidad Deportiva Polanco de gran tradición.

Vicky Monserrat como se le conoce en el medio deportivo, también forma parte de uno de los equipos que militan en la Liga Municipal Femenil. Es el conjunto “J.M Platino”, de la categoría Master.

Redacción: Max Tavares

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.