Inicio » Americano » Foto por partida doble

Foto por partida doble

Una mañana de mucha unión y teniendo como testigo al Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, es como se vivió el día oficial de la fotografía para los Auténticos Tigres en sus dos categorías, Juvenil y Mayor.

A diferencia de otros años, en esta ocasión los dos conjuntos representativos de la UANL recibieron al Rector, quien como es su costumbre, con un mensaje claro y donde invitó a los jugadores a defender los colores de su Alma Mater tanto dentro como fuera del campo, además de ser ejemplo para sus compañeros, pues representan a más de 200 mil estudiantes en la universidad.

El primer grupo en tomarse la foto con el Rector fue Juvenil, escuadra que cuenta con más de 40 novatos, pero que a su vez está plagada de talento , motivo por el cual el mensaje dirigido a ellos fue seguir adelante, ya que son el semillero del programa y sin duda quienes en unos estarán en Liga Mayor poniendo muy en alto el nombre de los Tigres.

Con palabras firme el Rector Rogelio Garza Rivera los exhortó a seguir aplicándose en las aulas y el terreno de juego, ya que cuentan con un grupo de entrenadores muy preparados e identificados con los colores azul y oro de la UANL.

Posteriormente el Rector se encaminó a tomarse la foto del recuerdo con el equipo de Mayor, a quienes les hizo saber que tienen todo el apoyo de las autoridades para seguir adelante pese al complicado inicio de temporada, pues el programa de americano es ganador y habrá que ir sorteando el camino junto con los cerca de 25 novatos con los que cuenta este conjunto.

“Estamos, óiganlo bien, con ustedes, los apoyamos y sólo resta poner todo de su parte para seguir adelante , y estoy seguro, llegaremos al lugar que desde hace mucho tiempo tiene la Universidad, que es la final y el campeonato”, añadió el Rector.

Al final el quarterback de los Auténticos Tigres, Víctor Cruz, hizo entrega de una pants completo similar al que utilizan el equipo en sus viajes, así como una gorra representativos de la escuadra filia, gesto que agradeció el Rector junto con su equipo de trabajo que también recibieron su presente.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.