Inicio » Más que deporte » Foto y mensaje a los Toros

Foto y mensaje a los Toros

Los equipos campeones estatales del COEDEMS que representatrán  a la Prepa 16 posaron ante las cámaras junto a su director, Martín Muñíz Zamarrón , entrenadores y el Presidente del Consejo en Nuevo León, Martí Cavillo , previo a su viaje a los XIX Juegos Nacionales.

En esta edición 2019 los deportes donde los Toros irán defendiendo los colores de su prepa y Nuevo León serán: softbol, fútbol en ambas ramas, 3×3, béisbol, volebol playero varonil y tres deportistas más con el grupo de atletismo.

Fue el director de la Preparatoria 16, Lic Martín Muñiz Zamarrón quien les dio el mensaje no sólo de felicitación por haber obtenido el boleto a los Juegos Nacionales, sino también el compromiso de defender con todo a su escuela , la UANL y Nuevo León, buscando la excelencia.

“ Sé que vamos bien representados, son equipos muy competitivos, lo han demostrado en los torneos de la UANL y ahora en los Estatales del COEDEMS, por lo que salgan a dar todo, sean muy disciplinados, mantengan esa unión y todo saldrá bien”, comentó el Director de la Prepa 16.

Vamos por el campeonato, añadió el Directivo, y lo podemos conseguir, Nuevo León es punta de lanza en el deporte , no sólo en Universiada y Olimpiadas, también lo han hecho en los juegos de CONADEMS, así que a poner todo su esfuerzo y talento.

La delegación de Nuevo León parte el domingo rumbo a Aguascalientes, donde del 24 al 28 de junio buscará el primer lugar en los XIX Juegos Nacionales de Educación Media Superior.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.