Inicio » Americano » Frente a frente los Tigres Juvenil vs Fantasmas

Frente a frente los Tigres Juvenil vs Fantasmas

Luego de iniciar con el pie derecho su participación en la Juvenil de la ONEFA durante las dos semanas que jugaron en casa, los Tigres Juvenil buscan este viernes mantener ese paso al enfrentar a los Fantasmas de la Universidad Mexiquense en Toluca.

Los dirigidos por el coach Juan Carlos García están no sólo con marca de 2-0, sino que además suman 84 puntos a favor por 12 en contra, lo que muestra el equilibrio con el cual arrancaron el torneo.

Enfrente estará uno de los programas que más jugadores aporta al football americano estudiantil en los últimos años, por lo que cuentan con talento y de sobre, de tal manera que no es un partido sencillo para los Tigres.

A la ofensiva la UANL ya demostró que sabe mover el balón por aire y tierra contando con un par de mariscales de campo como Sergio Resendiz y Ángel Fernández , quienes se han lucido en los dos duelos anteriores, incluso Fernández anotando por tierra que es otra de las cualidades con las que cuenta.

Pero el poder no sólo se reduce al juego aéreo para los Tigres, ya que acarreando el balón están más que completos, destacando jugadores como Diego de Hoyos y Saúl Díaz Barriga, entre otros más.

Y si de la defensiva se trata, ante Linces de Cuernavaca aceptaron una anotación en el segundo cuarto, mientras que las Águilas Blancas logaron sus seis puntos en una jugada de pase, el resto de las acciones las dominaron por completo, destacando que su línea es a juicio de sus coaches el punto más fuerte y vaya que lo demostraron en los dos duelos anteriores sumando una cantidad enorme de capturas, en especial por parte de Pablo Treviño, que suma ya ocho sacks en este torneo.

Tigres Juvenil sabe que este año es el del reto y por lo pronto este viernes por la noche tiene enfrente a unos Fantasmas de la Universidad Mexiquense a los que debe enfrentar con el mismo respeto de siempre.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.