Inicio » Más que deporte » Fue toda una Epopeya

Fue toda una Epopeya

Como una verdadera epopeya calificó el director de la Prepa 16, Martín Muñiz Zamarrón la labor de sus deportistas durante los XIX Juegos Nacionales de Educación Media Superior.

“ Lo que ustedes han logrado es una epopeya, porque le ganaron a rivales de mayor experiencia y edad, a ellos los vencieron y se convirtieron en campeones nacionales” exclamó el director de la Prepa 16.

Los Toros consiguieron diversas medallas de oro, entre ellas el bicampeonato de softbol, así como el título de soccer y dos medallas de oro en atletismo, superando a deportistas con una trayectoria interesante.

“ A ellos, jugadores de Tercer División en el soccer o con años experiencia en la pista fue a los que se impusieron ustedes, poniendo el nombre de la Prepa 16 , la UANL y Nuevo León muy en alto”, añadió Martín Muñiz.

Reunidos en la biblioteca de la Preparatoria 16, donde los equipos que tomaron parte en los Juegos Nacionales de CONADEMS recibieron un merecido reconocimiento por parte de las autoridades.

El director de la institución recalcó que en los Toros de la 16 son un ejemplo de entrega, disciplina y determinación, pues hicieron lo que muchos no creían, el conseguir un número de medallas importante para el estado y convertirse de paso en los mejores del  país en deportes como el softbol, fútbol varonil y atletismo.

Al final los Toros de la Prepa 16 se tomaron la foto oficial y del recuerdo con el director Martín Muñiz Zamarrón.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.