Inicio » Basquetbol » Fuerza Regia cae ante Soles de Mexicali en casa

Fuerza Regia cae ante Soles de Mexicali en casa

La Fuerza liga derrota al caer 86 a 94 ante los Soles de Mexicali, en el partido correspondiente a la Jornada 29 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

 

Con un primer cuarto prometedor, Los pupilos de Paco Olmos tomaban la ventaja en el arranque en 25 a 13; posteriormente en el segundo periodo, los Soles acortaron la diferencia para irse al descanso empatados en 34 unidades.

 

Para el tercer parcial, el sol se ocultaba para los regiomontanos, ya que la visita le dio la vuelta la marcador para quedar en 57 a 62; para culminar el partido, varios de los jugadores claves se echaron el equipo a los hombros, pero la errática en el porcentaje de efectividad de tiros, cobraba la factura, para finalizar el encuentro en 86 a 94.

 

Los mejores anotadores de Fuerza Regia fueron:

Juan Toscano.- 22 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Andy Panko.- 17 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Denis Clemente.- 16 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

 

Por parte de Soles, Jonathan Flowers anotó 32 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

 

Fuerza Regia y Soles se volverán a ver las caras el domingo 14 de enero, a las 4:00pm, en el Gimnasio Nuevo León Unido, boletos a la venta en taquillas del Gimnasio.

 

El Dato:

El Equipo de Futbol Rápido “Flash de Monterrey” acudió al partido para apoyar a Fuerza Regia, todo el plantel, junto con su Staff Técnico y Directiva, estuvieron presentes para desearle éxito a la Quinteta Regiomontana.

 

Durante el cambio de cuarto, el Presidente de Fuerza Regia, Lic. Sergio Ganem Velázquez, y el Presidente del Flash, Lic. Gerardo Guerra, intercambiaron jerseys como gesto de unión entre equipos representativos del Estado de Nuevo León.