Inicio » Basquetbol » Fuerza Regia está en Play Off

Fuerza Regia está en Play Off

Con un triunfo sobre Correcaminos UAT, la quinteta de Fuerza Regia, actual campeona del mejor basquetbol de México, sella su pase a la postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El delantero de poder Jordan Glynn metió 19 puntos, ganó siete rebotes y regaló cuatro asistencias. Estuvo con un 60.0 por ciento de efectividad en tiros de campo, para guiar al monarca actual a la victoria.

A su vez, el venezolano David Cubillán estuvo con 15 puntos, cinco rebotes y una asistencia. Mientras que Jerime Anderson colaboró con 14 unidades, dos rebotes y seis pases y el puertorriqueño Javier Mojica participó con 13-2-4. El mismo Cubillán ofreció un espectáculo de cinco triples.

Por la quinteta visitante sobresalió el base armador Bernardo Polanco con 23 puntos, el estadounidense Kennedy Jones Jr. con 19 y nueve asistencias y Daniel Soto con 14 y 10 asistencias.

Los ´engranes´ tienen ahora 33 juegos disputados, 23 victorias, 10 derrotas y 56 puntos, para el puesto tres en la clasificación de la Zona Este, mientras Correcaminos es séptimo de la misma tabla con 33 partidos, seis ganados, 27 perdidos y 39 puntos.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.