Inicio » Basquetbol » Fuerza Regia gana el primero ante Libertadores

Fuerza Regia gana el primero ante Libertadores

El primer triunfo de la miniserie frente a Libertadores fue para Fuerza Regia, quien se impuso al equipo queretano por marcador de 95-87 en la fecha 29 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El primer cuarto fue para los visitantes, quienes impusieron condiciones en la duela y con un gran trabajo defensivo logró evitar las penetraciones de Libertadores en la pintura, sumado a esto, el trabajo ofensivo del equipo de Francisco Olmos fue positivo y se pusieron 20-32 en el parcial del primer episodio.

Para antes del descanso del medio tiempo, Libertadores apretó en la pizarra con tiros triples de Cesar Guerrero y Miguel Ramírez que vino desde la banca a colaborar para la causa local, sin embargo, no fue suficiente para ponerse arriba y la ventaja siguió para Fuerza Regia con parcial de 41-49.

Fue en el tercer cuarto donde Fuerza marcó una ventaja considerable, al irse al último episodio con parcial de 64-77, todo parecía liquidado, pero Libertadores logró disminuir la ventaja e incluso se colocó a cuatro puntos de los regiomontanos, pero el trabajo de la ofensiva salió avante y se impusieron con marcador final de 95-87.

El jugador del partido fue Carlos Rivera, que colaboró con 25 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes a la causa del equipo comandado por Francisco Olmos.

El segundo y último encuentro de la serie se disputará este miércoles 9 de enero en punto de las 21:00 horas.

Con información de fuerzaregia.com

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.